El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la gastronomía o el cine. Un festival con alma conectado de una forma muy especial con la ciudad de Valencia.

«Vivimos» en La Ciudad de las Artes y las Ciencias desde nuestros inicios. Un foco de cultra y vida para la ciudad. Podrás disfrutar de Les Arts Kids para los más peques, zona de hostelería con una gastronomía variada, Les Arts es arte, y el cine es el arte de narrar historias mediante la proyección de imágenes. El cine es considerado el séptimo arte. Bienvenid@s a la edición del séptimo arte, ¡Nos vemos el 9 y 10 de junio en el Festival de les Arts 2023!
INFORMACIÓN DEL FESTIVAL

Próximamente

En el recinto de conciertos del festival no se puede introducir ni comida ni bebida. Podrás encontrar en diferentes espacios del recinto puestos de comida y barras en los que podrás adquirir comida y bebida.

 

Está prohibido entrar al recinto con objetos punzantes, de cristal, metálico, arrojadizo, inflamable o contundente. Tampoco está permitido el acceso de aerosoles, al tratarse de objetos inflamables. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.

ABONOS Y PULSERAS

Una vez consigas acceder al proceso de compra, te aparecerán diferentes precios y tipos de abonos.
Consulta aquí lo que incluye cada abono.

Los abonos son nominativos por lo que en la validación de los abonos se comprobará que el nombre de estos corresponda con la persona asistente, negando el acceso en caso de que no corresponda la información. Se podrán personalizar a partir del 1 de octubre.

Los menores de 9 años (9 años incluido) podrán acceder al festival gratis, pero siempre acompañados por su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 

Los menores que tengan menos de 16 años deberán comprar un abono y entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 

Los menores que tengan 16 o 17 años deben comprar un abono presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI.


Menores de 9 años (incluidos): acceso gratuito con padre/madre/tutor + autorización.

Menores de 16 años: acceso con entrada + padre/madre/tutor + autorización.

Menores entre 16 y 18 años: acceso con entrada + autorización.

Personalizar los abonos fuera de este plazo de 20 días o realizar cualquier cambio de datos a partir del 20 de octubre o una vez pasados los 20 días desde la fecha de compra, llevará un coste extra de 20€.

¿Cómo puedo saber si un abono/entrada es válida o no?

La organización solo se hace responsable de los abonos/entradas que compres en los canales de venta autorizados por festivaldelesarts.com.

La organización advierte que la compra de entradas/abonos/pulseras fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo pulseras duplicadas o falsificadas con las que se denegaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las pulseras, negando el acceso a toda aquella pulsera que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales de venta autorizados por y no correspondan con el nombre del asistente.

Si durante el proceso de compra cometiste un error (escribir mal el correo electrónico, error DNI,…) debes escribir un correo ventas@enterticket.es. Te responderán con la mayor brevedad posible.

Desde 2021 el Festival de les Arts utiliza la tecnología cashless. Esta nueva tecnología permite asociar tu abono/entrada a la pulsera y realizar los pagos en las barras del recinto desde tu propia pulsera. 

 

  • ¿Es un pago seguro?

100% SÍ, el pago se realiza a través de un sistema cifrado de alta seguridad que imposibilita la copiar de información y datos.

 

  • ¿Cómo recargo dinero en mi pulsera? 

Recarga dinero desde tu link privado. Desde tu perfil podrás acceder a todas las compras disponibles. 

 

  • ¿Cómo consulto lo que incluye mi pulsera? 

Desde el momento en el que personalizas tu pulsera tienes un link único desde el cual podrás adquirir el resto de servicios, o consultar cualquier dato sobre tu pulsera. 

 

  • ¿Puedo compartir mi pulsera?

Cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona. Las pulseras que, sean manipuladas de forma fraudulenta sin realizar el cambio de nombre (en el caso de que fuese necesario), no se aceptarán y se negará el acceso al festival. Recuerda que tu pulsera es tu abono: si es sospechosa de manipulación tampoco podrás entrar en el recinto así que cuídala bien.

CONTACTO

¡Nos encanta que quieras trabajar con nosotros! Para estar en la base de datos de The Music Republic y poder formar parte de nuestro equipo en eventos y festivales, tienes que apuntarte aquí

Puedes contactar con nosotros a través del correo info@festivaldelesarts.com
  • BICICLETA
    Puedes utilizar el servicio público de bicicletas Valenbisi con más de 275 estaciones ubicadas en distintos puntos de la ciudad y con paradas junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • METRO
    Las líneas más cercanas son la 3,5 y la 10. WWW.METROVALENCIA.COM.

  • BUS
    Estas líneas de bus de la EMT llegan a la Ciudad de las Artes y las Ciencias: 1 – 13 – 14 – 15 – 19 – 35 – 95 – 40 Consulta la página de la EMT Valencia para saber cuál es tu bus:WWW.EMTVALENCIA.ES.

  • COCHE
    Desde el Festival de les Arts apoyamos el uso del transporte público o la bici, pero si necesitas coger el coche, podrás aparcarlo en los alrededores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el paseo de la Alameda o en un parking cercano.
PRENSA
Para estar en la base de datos del Festival de les Arts y recibir todas las notas de prensa y noticias relevantes debes inscribirte en el siguiente formulario:

* indicates required
TV, radio, prensa escrita o blog

Para solicitar acreditaciones de cualquier concierto y festival que organice TMR, tienes que apuntarte aquí.

Confirmaremos la aceptación de las acreditaciones un día antes del evento.