06/07 Junio '25 Ciutat de les Arts i les Ciències, València 06/07 Junio '25 Ciutat de les Arts i les Ciències, València 06/07 Junio '25 Ciutat de les Arts i les Ciències, València
06/07 Junio '25 Ciutat de les Arts i les Ciències, València 06/07 Junio '25 Ciutat de les Arts i les Ciències, València 06/07 Junio '25 Ciutat de les Arts i les Ciències, València

Pulseras

Todas las pulseras de la edición se han enviado a vuestras casas. ¡Ahora es el momento de ponerte la tuya y activarla!

Las pulseras llegarán desactivadas y deberás seguir el siguiente proceso para activarlas:

 

PASOS A SEGUIR

1 · Escanea con tu móvil el código QR de una pulsera.

2 · Pulsa en el botón Activar pulsera.

3· Introduce el código de tu Abono (lo podrás localizar en el abono).

4. Ponte la pulsera el día del festival.

5· Trae tu DNI al festival, se comprobará en el acceso al recinto que el portador de la pulsera sea el titular del abono.

Info importante

Las pulseras de la edición se siguen enviando. Si no la recibes antes del festival, puedes acercarte a “Acreditaciones” (entrada del recinto) y pedir la tuya mostrando tu DNI y tu abono.

*El horario de Acreditaciones/Incidencias será de 14h a 1h el viernes y de 15h a 1h el sábado.

Sí, es obligatorio mostrar tu DNI en el momento de acceder al recinto. Deberás llegar con tu pulsera puesta y activa + el DNI.

Aún se están realizando envíos de pulseras. Si no has recibido la tuya, no te preocupes, llegará en los próximos días.

La persona que realizó la compra recibirá todas las pulseras. Será esta persona quien se tenga que encargar de repartir las pulseras a cada asistente.
Para recoger el envío de pulseras en un punto Pick up debes esperar 24h (un día laborable) una vez que hayas recibido el mail de aviso de envío de TIPSA. A partir de ese momento dispones de 10 días para poder recoger tu/s pulsera/s.

Puedes consultar los complementos vinculados a tu abono aquí. Si tienes tu pulsera activa, puedes consultarlos escaneando el código QR de la pulsera.

Al realizar un cambio de nombre, automáticamente se actualizará la información del asistente. Solo tienes que entregar la pulsera al nuevo asistente para que pueda acceder sin problemas al enseñar su DNI.

Las pulseras llegarán desactivadas y deberás seguir el siguiente proceso para activarlas:

 

PASOS A SEGUIR

  1. Escanea con tu móvil el código QR de una pulsera.
  2. Pulsa en el botón Activar pulsera.
  3. Introduce el código de tu Abono (lo podrás localizar en el abono).
  4. Ponte la pulsera el día del festival.
  5. Trae tu DNI al festival, se comprobará en el acceso al recinto que el portador de la pulsera sea el titular del abono.

Es muy importante que no pierdas la pulsera, ya que sin ella no podrás acceder al festival. Si la pierdes, deberás acercarte al centro de incidencias el día del festival y pagar por una nueva.

 

El horario de Incidencias es de 14h a 1h el viernes y de 15h a 1h el sábado

Todos los menores de edad entre 0 y 9 años deberán acudir a la entrada del recinto para poder recoger su pulsera del festival. El padre/madre o tutor legal deberá enseñar la autorización de menores y le entregarán la pulsera de menor directamente en el acceso. Todos los menores de edad  deben rellenar la siguiente autorización de menores para poder acceder al festival.

Las pulseras oficiales solo serán enviadas a través de los canales TIPSA autorizados, no haciéndose la promotora responsable de las pulseras que no se hayan adquirido por dichos canales. La pulsera cuenta con un chip que es único e intransferible, garantizando su autenticidad.

Horarios Viernes: 14:00h-01:00h

 

Horario sábado: 15:00h-01:00h